Sistema Solar Domiciliario JouleBox

Los nuevos Sistemas Fotovoltaicos JouleBox de Sundaya han sido desarrollados para solucionar las limitaciones y problemas que, durante décadas, han presentado los sistemas tradicionales basados en baterías de plomo acido.

La nueva tecnología basada en baterías de litio, luminarias y televisores LED de alta eficiencia, ha permitido optimizar los sistemas fotovoltaicos domiciliarios destinados a cubrir las necesidades básicas de energía basada en baterías de litio, luminarias y televisores LED de alta eficiencia, han permitido optimizar los sistemas fotovoltaicos domiciliarios destinados a cubrir las necesidades básicas de energía en hogares rurales (Iluminarias, TV, radio, celulares, laptop, Tablet, cargado de cámaras, etc.).

esquema JB

La nueva solución brinda un nivel de servicio igual, incluso superior, que los sistemas fotovoltaicos tradicionales de mayor potencia, gracias a la eficiencia alcanzada en la conversación de la energía y en los consumos de energía de los artefactos.

Componentes del Sistema JouleBox:

Batería JouleBox: Es una batería de litio que viene de 139 y de 278Wh de capacidad, con capacidad de entregar 166 0 33KWh de energía durante su vida útil (a 25 C). Equivale a 8.4 años al nivel de uso descrito abajo, en "Uso y Aplicaciones". 

  • Un Sistema de monitoreo y control de carga.
  • Dos puertos de carga tipo plug & play, uno para cargar con el panel solar, otro para un cargador AC o DC (para cargar desde un enchufe AC o desde el vehículo).
  • Dos salidas USB para carga de celulares, cámaras, radio, etc.
  • En la parte superior cuenta con dos conectores para cargar dos JouleSticks (Ver imagen).

 

  Joule500 1000  puertojoulebox

 

Los JouleSticks son unas baterías cilíndricas (como se ve en la imagen de arriba), de 8.3 o 16.7Wh, a los que se les puede conectar una lámpara de 100, 150 o 200 lúmenes en un extremo, o un cargador USB para celulares u otros artefactos.


Lamparas LED Ulite:

Las luminarias ULITE vienen de 100, 200, 400, y 600 lúmenes, trabajan en 12 a 16VDC y consumen 1.11, 2.22, 4.44, 6.67W (eficiencia aproximada 90lm/W), son irrompibles, incorporan un conector especial y un interruptor que regula la potencia (y luminosidad) tipo plug & play. En los sistemas estándar cada lámpara viene con dos cables de 5.0m, uno de 1.0m, adicional al cable de 1.0m que sale de la batería JB1000 y reparte a las demás lámparas. En total hay 12m de cables para cada lámpara desde la batería, todos se conectan entre sí tipo plug & play.  

                                                         ulite600     ulite600    ulite600

         


Linterna Multiuso Joulite-150:

Se trata de un dispositivo multiuso muy práctico, pues es una fuente de luz portátil dentro de casa, y permite además utilizar la energía fuera de ella.

Dentro de casa: 

dentro de casa sundaya

 

Fuera de casa: 

fuera de casa sundaya

Panel Solar (LEC = Light to Electricity Converter):

Los paneles Solares Sundaya, que se utilizan en los sistemas JouleBox vienen de 20 a 75Wp. Los paneles traen una estructura de soporte que da la inclinación solicitada para el cliente, listo para colocar a un tubo, de diámetro variable según el tamaño del panel. Viene además con 10m de cable tipo plug & play, listo para conectar a la batería de litio JouleBox.

panel JouleBox