GENERACIÓN FOTOVOLTAICA PARA AUTOCONSUMO

Es un sistema de energía solar (sin baterías) que se conecta directamente a tu tablero de distribución y te permite ahorrar en tu factura mensual de energía. Es decir, la cantidad de energía que tu Sistema Fotovoltaico (SFV) produzca cada día, equivaldrá a la cantidad de energía que te ahorrarás de pagar a la compañía distribuidora.

autoconsumo noticia


¿Quiénes pueden beneficiarse de un Sistema de Generación Fotovoltaica para Autoconsumo?

Estos sistemas son ideales para comercios o instituciones que trabajan horario continuo, o que durante el día siempre tienen un consumo importante de energía. Eso sí, debes asegurarte que tu consumo durante las horas de sol siempre sea mayor a la capacidad de generación de tu SFV. De lo contrario, esa energía será desperdiciada.

edificio autosuficiente


¿Cuanto cuesta la Energía Solar?

¡La Energía Solar por fin se ha vuelto competitiva!

El costo por KWh para un sistema de autogeneración puede ser tan bajo como Bs 0.45 por KWh (fijo por 20 años!!) dependiendo de la capacidad del SFV instalado.

¿Qué pasa si la energía de la red pública se corta?

Al ser un sistema sin baterías, el sistema solar solo funciona mientras la red pública trabaja. Es decir, el SFV no funcionará a menos que la red pública esté en servicio. Este NO ES UN SISTEMA DE RESPALDO DE ENERGÍA. Es un sistema diseñado para economizar en el uso de la energía.

Para sistemas de respaldo tenemos opciones con baterías. Ver más

¿Por qué ENERSOL?

ENERSOL S.A. con 30 años de experiencia, es la empresa pionera y el Proveedor número uno de energía Solar en Bolivia. Está a la vanguardia en soluciones integrales ¡y es la única empresa con capacidad de garantizar la larga vida útil de los componentes de los SFV!

¿Quieres este producto?

 Empieza a dar forma a tu futuro, contactanos hoy mismo.