REFRIGERADORES SOLARES PARA VACUNAS (CON PANELES SOLARES).

(Junio del 2011) El PNUD adjudicó a la empresa Boliviana ENERSOL S.A. la provisión de 50 REFRIGERADORES SOLARES. Estos sistemas serán instalados en postas sanitarías de comunidades remotas de Bolivia, donde no llega ni existen perspectivas de que llegue el tendido eléctrico. 

Los sistemas provistos por ENERSOL consta de un refrigerador SUNFROST, especial a 12 Voltios, de bajo consumo de energía, homologado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y un UNICEF para almacenar vacunas de uso humano; tres paneles solares Kyocera de 65 Vatios; dos baterias de Gel de 100 AH / 12 V, libres de mantenimiento, y un regulador de voltaje de 15 A. La entrega de estos refrigeradores se tiene prevista para junio y julio del 2007. Estos refrigeradores solares permitirán extender la cadena de frío al área rural, asegurando asi el buen estado de las vacunas que son repartidas a estas regiones, y no siempre se puede aplicar de inmediato. ENERSOL, con más de 20 años de experiencia, fue la empresa elegida para ejecutar este proyecto, entre varios proponentes internacionales.

Enersol

ENERSOL S.A. es una de las empresas pioneras en energía solar de Latinoamérica, fundada en 1986. La empresa se ha desarrollado a la par de la industria en el mundo, con crecimiento sostenido año tras año.

Información de Contacto

home Doble via a la Guardia No. 4150.

contact +591 3-355-2828 - Fax 358-4077

email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

world www.enersol-sa.com