STECA - REFRIGERADORES PARA USO CONVENCIONAL

El uso de refrigeradores en zonas rurales ha sido siempre complicado por las distancias, dificultades de acceso, escasez de combustibles y elevados costos. Hoy en día, sin embargo, la alta eficiencia en el consumo de energía alcanzada en los compresores de corriente continua, como los que usa el fabricante Alemán Steca, y el bajo precio de los paneles solares, hacen que el uso de refrigeradores solares sea posible. 

 

conexion refrigeradores solares

DULAS - REFRIGERADORES PARA VACUNAS

Fabricados 100% en Gran Bretaña, Dulas fabrica refrigeradores para vacunas que cumplen los más altos estándares de calidad, aprobados por la Organización Mundial de la Salud (WHO por sus siglas en Inglés). Con la mejor tecnología disponible, fabrica los Refrigeradores Solar Direct Drive, que no necesitan baterías y trabajan de forma garantizada aun en las peores condiciones climatológicas, su diseño especial evita el congelamiento de las vacunas y cualquier riesgo inherentes a las cadenas de frío.

Dulas continúa innovando. En 2016 lanzó los refrigeradores VC50SDD, VC60 y los refrigeradores que utilizan la red principal 220VAC. Estos últimos pueden mantener las vacunas por 94 horas sin energía, a temperaturas ambiente de 43°C. Y solo necesita 6 horas de energía al día para mantener de forma permanente la temperatura interna. Ver más detalles

dulas refrigerador solar