El Sol Puede Pagar tu factura de electricidad

Se dueño de tu energía

Al comprar tu Sistema de Energía Solar para autoconsumo en ENERSOL, compras energía a un costo fijo por los próximos 25 años.  Si consideras que la energía solar ya es mucho más barata que la de la red (sobre todo para las categorías comerciales), y que el costo de la electricidad convencional sube considerablemente cada año, no es de extrañar entonces que obtengas rendimientos del 20, 30, hasta 40% a tu inversión (dependiendo del tipo de tarifa que tengas).

La Energía Solar es un negocio rentable y estable a largo plazo.  ENERSOL, con 33 años de experiencia, es tu mejor garantía.

Ahorro

Ahorro

Desde el momento en que empiezan a funcionar tus paneles fotovoltaicos tu consumo de la red disminuye… ¡y con él tu factura!

Más verde que nunca

Más verde que nunca

Tu negocio es reconocido como amigable con el medio ambiente y puede promocionar las toneladas de CO2 que deja de producir.

Dueño de tu energía

Dueño de tu energía

Tú controlas tus condiciones. Instalando paneles solares te aseguras que tu energía nunca subirá de precio y añades valor a tu vivienda.

Garantía Total

Garantía Total

Los paneles solares tienen una garantía de 25 años, los inversores solares de 5 años, Enersol con más de 34 años en Bolivia, es tu mejor garantía

Ahorra energía, ahorra dinero... Ayuda al medio ambiente

En mi casa

En mi casa

Si es para una vivienda unifamiliar, modular, o un bungalow, solo depende de ti.

En mi edificio

En mi edificio

Si vives en un bloque de pisos o comunidad, donde compartes servicios comunes.

En mi negocio

En mi negocio

Si quieres una instalación fotovoltaica en tu negocio o empresa. También se puede.

Controla tu producción, tu consumo y ahorro

¿Cómo funciona la Energía Solar para autoconsumo?