BOMBEO SOLAR FOTOVOLTAICO

Bombear agua con Energía Solar es hoy en día una de las opciones más económicas y confiables en zonas rurales y remotas. Los ciclos de mayor y menor disponibilidad de energía solar coinciden con los de mayor y menor requerimiento de agua, sea para el ganado o cultivos. Así, en épocas de buena radiación solar los sistemas bombean la mayor cantidad de agua por día, que es cuando justamente más se la requiere.

Las Bombas Solares Grundfos son las únicas que trabajan directamente de paneles solares, generadores a combustible, red eléctrica, o turbinas eólicas. Redundancia y seguridad total ¡para que nunca, pero nunca, se quede sin agua!

ESTANCIAS GANADERAS, SISTEMAS MEDIANOS

Bombas Grundfos Serie SQ Flex, Sumergibles fabricadas integralmente en Acero Inoxidable, con protecciones contra marcha en seco, sobre y bajo voltaje, sobre carga. Amplio rango de voltaje: 90 a 240 VAC, y 30-300 VDC. Es decir, trabaja con paneles solares, red eléctrica, o con un Generador. ¡Máxima flexibilidad y Seguridad!

BOMBAS GRUNDFOS SERIE CRIF DE SUPERFICIE

Bombas Grundfos Serie CRIF de superficie, centrifugas. El motor de estas bombas admiten corriente continua de paneles o corriente alterna de generadores. No requiere ningún tipo de protección adicional para el motor. De 1.25kW. Ideal para grandes caudales, baja presión.

COMUNIDADES RURALES, GRANDES ALTURAS Y CAUDALES

Bombas Grundfos Serie SP Sumergibles: fabricadas integralmente en Acero Inoxidable, disponibles en potencia de 3 a 50 HP.

Trabajan con energía trifásica 380V desde los paneles solares, a través del Variador RSI Grundfos, homologados y marcado CE, con protección IP66. Puede trabajar también con un grupo generador o red eléctrica, seleccionando la fuente de energía a través de una llave conmutadora.

BOMBAS PARA USO DOMESTICO

La Bombas de agua Shurflo serie 8000 es la más utilizada para pequeñas demandas de agua en el área rural. Hasta 6 lpm y elevacion de 70m. Encendido/Apagado automático por presostato.

La bomba sumergible Shurflo 9300 bombea 310 LPH a 70m. Protección contra trabajo en seco. A prueba de corrosión. Se utiliza para llenado de tanques. No para uso bajo demanda

Grundfos, la mejor bomba solar del mundo…¡de lejos!

Aplicaciones para el Bombeo de Agua Solar

Flexibilidad inigualable para un sistema completo de suministro de agua solar

El acceso a un abastecimiento de agua fiable y limpia es esencial para la supervivencia de personas y animales. Las fuentes de agua subterránea proporciona un abastecimiento limpio.

  • Suministrar agua de forma fiable las 24 horas al día
  • Suministro de agua potable para el ganado
  • Suministro de agua para comunidades
  • Suministro de agua pública y privada
agua potable

El riego eficiente, económico y sostenible de cultivo agrícolas resulta fundamental para la seguridad alimentaria.

  • Energía gratis durante más de 25 años
  • Alta rentabilidad: recupera la inversión entre 3 y 5 años
  • Su instalación podrá estar asegurada frente a cualquier tipo de incidencia
  • Mejora la huella de carbono de tus productos
riego solar

La energía solar es importante para alcanzar los objetivos de energía renovable, reducir las emisiones de CO2 y llevar electricidad a las comunidades en desarrollo.

  • Autosuficiencia
  • Reducir el uso de energía costosa
  • Reducir el consumo y las emisiones
captacion solar

Pide tu presupuesto ahora, recibe toda la información que necesitas y lleva a cabo tu proyecto sin ningún problema.

¡Ahora tu sistema de energía solar está a un solo CLICK de distancia!